Claudia Irán Jasso Apango |
Orozco, Rivera y Siqueiros: su presencia y permanencia en los recintos teatrales de la Ciudad de México |
MULTIDISCIPLINAS E INTERDISCIPLINAS EN ARTE |
NO |
SI |
INTERNACIONAL |
SI |
|
Claudia Irán Jasso Apango |
Necrofilia y biofilia en la pandemia |
TEATRO |
NO |
SI |
INTERNACIONAL |
SI |
|
Claudia Irán Jasso Apango |
Un mural intercultural: con elementos sagrados visibles e invisibles |
TEATRO |
SI |
NO |
INTERNACIONAL |
SI |
|
Claudia Irán Jasso Apango |
1917: un año constitucional y teatral |
TEATRO |
NO |
SI |
INTERNACIONAL |
SI |
|
Claudia Irán Jasso Apango |
Bitácoras de ensayos de Ludwik Margules |
TEATRO |
NO |
SI |
INTERNACIONAL |
SI |
|
Claudia Irán Jasso Apango |
Documentación teatral |
TEATRO |
NO |
NO |
INTERNACIONAL |
SI |
|
Claudia Irán Jasso Apango |
El muralismo traspasando las paredes: la revista musical Upa y Apa (1939) |
MULTIDISCIPLINAS E INTERDISCIPLINAS EN ARTE |
NO |
SI |
INTERNACIONAL |
SI |
|
Claudia Irán Jasso Apango |
Importancia de los programas de mano en la investigación teatral. |
TEATRO |
NO |
NO |
INTERNACIONAL |
SI |
|
Claudia Irán Jasso Apango |
Archivo fotográfico Cenidiap |
ARTES VISUALES |
NO |
SI |
INTERNACIONAL |
SI |
|
Claudia Irán Jasso Apango |
La colección de programas de mano de la Biblioteca de las Artes : su importancia en la investigación en el Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información Teatral Rodolfo Usigli |
TEATRO |
SI |
|
|
NO |
|