Jesús Eduardo Oliva Abarca |
El culturepreneur: estudio de casos del emprendedurismo cultural en Monterrey y el área metropolitana |
GESTIÓN Y PROMOCIÓN DE LA CULTURA Y LAS ARTES |
SI |
SI |
NACIONAL |
SI |
|
Jesús Eduardo Oliva Abarca |
Capital cultural, creatividad e innovación: la incidencia de las nuevas formas de producción, circulación y consumo de bienes y servicios artístico-visuales, audiovisuales y gráficos en el desarrollo social y económico de Nuevo León |
GESTIÓN Y PROMOCIÓN DE LA CULTURA Y LAS ARTES |
SI |
SI |
NACIONAL |
SI |
|
Jesús Eduardo Oliva Abarca |
Actores, procesos y estrategias en la producción, circulación y consumo de bienes y servicios artístico-visuales, audiovisuales y del diseño gráfico en Nuevo León |
GESTIÓN Y PROMOCIÓN DE LA CULTURA Y LAS ARTES |
SI |
SI |
NACIONAL |
SI |
|
Jesús Eduardo Oliva Abarca |
Arte, cultura e Industria 4.0: estudio de la aplicabilidad de las tecnologías de la cuarta revolución industrial para la innovación en la creación y enseñanza de las artes, y para el desarrollo y fomento de las industrias culturales y creativas |
ESTUDIOS SOBRE ARTE |
SI |
SI |
NACIONAL |
SI |
|
Jesús Eduardo Oliva Abarca |
Cultura y big data. Métodos y técnicas para el análisis cultural en una sociedad datificada |
INVESTIGACIÓN ARTÍSTICA |
SI |
SI |
|
SI |
|